Cooperativa de Ahorro y Credito Talanga LTDA

 

Hojas de reclamación

 

Las cooperativas deberán implementar en sus procedimientos Hojas de Reclamación, manteniéndolas a disposición de los cooperativistas en sus áreas de atención, con la leyenda: “Esta cooperativa mantiene Hojas de Reclamación del Cooperativista”, éstas deberán constar de un original y dos copias, cuyo formato será proporcionado por el Ente Regulador; misma que no debe ser modificada y no contendrá logos o cualquier otro texto identificativo de la Cooperativa. Asimismo, se podrá poner a disposición por medios electrónicos, siempre y cuando se desarrollen los mecanismos tecnológicos para que esta hoja, cumpla con las formalidades establecidas en las presentes Normas.

 

                                                                            Hoja de reclamacion

 

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(Reverso o segunda página)

HOJA DE RECLAMACIÓN

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL FORMULARIO

 

  • La Hoja de Reclamación se presenta conforme al formato adjunto, debiéndose llenar un original y dos (2) copias por cada reclamación, con una descripción sencilla y clara de los hechos reclamados. A la misma podrá acompañarse escrito o nota complementaria en caso de ser necesario con sus respectivas copias;

 

  • La Hoja de Reclamación original será para la cooperativa y las dos (2) copias de ésta debidamente selladas serán para el cooperativista;

 

  • El cooperativista, en caso de no estar conforme con la respuesta emitida por la cooperativa, podrá recurrir al ENTE REGULADOR y entregará a esa dependencia, la copia proporcionada por la cooperativa, misma que deberá ser sellada como acuse de recibo;

 

  • El cooperativista deberá consignar correctamente sus datos personales, específicamente su domicilio, teléfono y correo electrónico; y,

 

  • La cooperativa deberá consignar el número de Identificación del Reclamo, debiendo indicarse el código de la cooperativa / filial y número correlativo de reclamo para la cooperativa y filial, identificando el código de tipificación del reclamo conforme a la Tipología señalada en el Anexo 2 de las presentes Normas.

Hojas de Reclamacion

Teléfono PBX 2775-8143 Telefax 2775-8334

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