Hojas de reclamación
Las cooperativas deberán implementar en sus procedimientos Hojas de Reclamación, manteniéndolas a disposición de los cooperativistas en sus áreas de atención, con la leyenda: “Esta cooperativa mantiene Hojas de Reclamación del Cooperativista”, éstas deberán constar de un original y dos copias, cuyo formato será proporcionado por el Ente Regulador; misma que no debe ser modificada y no contendrá logos o cualquier otro texto identificativo de la Cooperativa. Asimismo, se podrá poner a disposición por medios electrónicos, siempre y cuando se desarrollen los mecanismos tecnológicos para que esta hoja, cumpla con las formalidades establecidas en las presentes Normas.
Hoja de reclamacion
(Reverso o segunda página)
HOJA DE RECLAMACIÓN
INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL FORMULARIO
Hojas de Reclamacion
Teléfono PBX 2775-8143 Telefax 2775-8334
Servicios:
Aqui Encontraras todos los servicios
de tu Cooperativa Talanga
Aqui Encontraras:
Toda la informacion Financiera de la
cooperativa Talanga
Quienes Somos
Beneficios
Contactanos
Usuario Cooperativista
Informes
Servicios
Productos
Quienes Somos
COOPERATIVA
TALANGA LTDA